Martha Heredia afirma que la drogaron el día que fue apresada

07.06.2013 06:16

Cuando
Martha
Heredia fue
apresada en un aeropuerto con
alegadamente 1.8 kilos de heroína,
que sacaría del país hacia los
Estados Unidos, estaba drogada. La
afirmación es de la propia artista
durante una entrevista exclusiva
que concedió al programa Primer
Impacto, de la cadena Univisión.
La ganadora del Latin American
Idol en 2009 habló con Tony
Dandrade en Rafey Mujeres, cárcel
ubicada en Santiago, en la que
cumple un año de prisión como
medida preventiva. Ahí enfatiza que
cualquiera que observa las
fotografías y videos del día de su
apresamiento se puede dar cuenta
de que está drogada.
“Fui drogada, se me veía reír, se
me veía un rostro como si no
estuviera pasando nada. Cuando
me vi en las entrevistas y en la
televisión lo que inmediatamente
hice fue comenzar a llorar”, aduce
la cantante.
Ay agregó: “no es posible que en
cada uno de los vídeos de la
prensa, en cada foto es visible que
estoy drogada”.
Cuando se le preguntó cómo fue
“drogada”, la artista dijo que “está
en proceso de investigación”.
Durante la entrevista negó que
haya consumido drogas
anteriormente, ni siquiera
marihuana, de la que dijo que solo
la ha visto.
También se refirió a su familia,
especialmente a su madre, a quien
dijo llama muchas veces al día para
saber como está. Dijo que luego de
su apresamiento su madre ha
perdido mucho peso.
“Mi mamá me fijé que esta fuerte,
pero yo sé que en realidad no. Yo
la llamo más de mil veces por
teléfono todos los días, yo no
llamó a más nadie, y digo ay Dios
mío se va a cansar de que la llame
tanto, la llamó a cada rato para ver
cómo se siente”, narró.